DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio N° 13103
22 de diciembre de 2011
DCA-3376
Señor
Martín Chacón Thames
Presidente Junta Administrativa
Liceo Mario Quirós Sasso
Asunto: Procedimiento para calcular presupuesto promedio para la adquisición
de bienes y servicios no personales y el estrato presupuestario para la aplicación de
procedimientos de contratación administrativa.
Se brinda respuesta a su nota de fecha 16 de noviembre del año en curso, mediante el
cual solicita los requisitos que se deben presentar para calcular el estrato que le
corresponde a esa Junta Administrativa a partir del presupuesto asignado, de acuerdo a
los artículos 27 y 84 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA).
Como primer punto, resulta necesario manifestarle que al parecer la información verbal
suministrada por la funcionaria Ramírez Montoya a la plataforma de servicios de esta
Contraloría General para atender su llamada telefónica, no se logró –mediante ese canal
de comunicación– transmitir de manera clara y completa a efectos de solventar su
inquietud.
Aclarado lo anterior, le indicamos que dada de la naturaleza jurídica de las Juntas de
Educación Pública y las Juntas Administrativas como entes descentralizados y de
conformidad con el numeral IX de la resolución R-DC-17-2011 que fue publicada en La
Gaceta No. 40 del 25 de febrero de este año, estas instituciones al no estar incluidas en
la lista de presupuestos promedios para la adquisición de bienes y servicios que
actualiza cada año este órgano contralor, les corresponde el estrato J para aplicación de
los límites de contratación administrativa, según lo dispuesto en el citado artículo 27 de
la LCA.
-2-
Ahora bien, se tiene que para determinar el monto del presupuesto promedio para la
adquisición de bi ...
Fecha publicación: 10/01/2012
Fecha emisión: 22/12/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio N° 12931
20 de diciembre de 2011
DCA-3352
Señor
Pablo Masís Boniche
Director
C.T.P José Albertazzi Avendaño
Estimado señor:
Asunto: Procedimiento para calcular el presupuesto promedio para la adquisición de
bienes y servicios no personales y el estrato presupuestario para la aplicación de
procedimientos de contratación administrativa.
Se brinda respuesta a su oficio CTPJAA-271-2011 del 14 de octubre de este año, mediante el
cual solicita el procedimiento correspondiente para que se valore la posibilidad de subir de
estrato a esa institución, siendo que actualmente las Juntas Administrativas, se ubican en el J.
Sobre el particular, se tiene que para determinar y publicar el monto del presupuesto promedio
para la adquisición de bienes y servicios no personales correspondiente a cada Administración y
por ende, del respectivo estrato presupuestario, es indispensable que los órganos o entidades que
no se encuentran sujetos a la aprobación presupuestaria de la Asamblea Legislativa o de la
Contraloría General, remitan oportunamente a esta División, una certificación en la que conste
el monto de las partidas que respaldan la adquisición de bienes y servicios no personales
incluidas en el presupuesto ordinario aprobado por el nivel superior de la Administración.
Cabe indicar que el pasado 7 de noviembre, se le solicitó -vía telefónica- a la funcionaria de esa
institución Yerlyn Chacón, la información mencionada en el párrafo anterior, a efecto de
realizar los cálculos correspondientes, sin que a la fecha se haya aportado lo requerido. En
consecuencia, no resulta posible para este Despacho realizar el cálculo respectivo como parte de
esta gestión.
Atentamente,
Lic. German Brenes Roselló Ing. Martina Ramírez Montoya
Gerente de División ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 20/12/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10538
27 de octubre de 2011
DCA-2819
Señora
Mercedes Hernández Méndez
Alcaldesa Municipal
MUNICIPALIDAD DE BARVA
Estimada señora:
Asunto: Autorización telefónica para la contratación de disposición y tratamiento de los
desechos sólidos.
En atención a su nota 1820 AMB-2011 me permito reiterarle que esta Gerencia de División, con
fundamento en lo dispuesto en el artículo 132 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa,
procedió el día de ayer a otorgar autorización telefónica para la contratación de disposición y tratamiento
de los desechos sólidos, dado que según me indicó el contrato venció ayer mismo y la empresa se negó a
recibir más desechos. Tal como se lo mencioné, partiendo de la buena fe y para no causar problemas de
salud, se concedió la autorización, la cual se complementa con la información que me envía en la citada
nota.
Es necesario dimensionar la autorización a un plazo de un mes calendario por lo que debe tenerse
otorgada del 26 de octubre al 26 de noviembre y no a la cantidad de toneladas que me indica en su nota, ya
que ese tiempo es suficiente para conocer el resultado de la solicitud de contratación directa que aún está
pendiente de análisis por parte de este órgano contralor.
Además queda bajo responsabilidad de la Administración la razonabilidad de los precios, el
cumplimiento de los demás requisitos técnicos y legales y además deberá verificar que dicha empresa no
está cubierta por el régimen de prohibiciones que establece la Ley de Contratación Administrativa.
Atentamente,
Lic. German Brenes Roselló
Gerente de División
Rbr/
Ni: 19184
Ci Archivo Central
G: 2007000638-7
] ...
Fecha publicación: 02/11/2011
Fecha emisión: 27/10/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio Nº 09170
26 de setiembre de 2011
DCA-2470
Señora
Lorena Sánchez Salas
Jefe
Unidad de Potencial Humano
Contraloría General de la República
Estimada señora:
Asunto: Se otorga autorización para iniciar los trámites de un procedimiento de contratación
directa de escasa cuantía, sin contenido presupuestario, para los servicios de una capacitación
denominada Aprender Haciendo.
Me refiero a su oficio DGA UPGH 0724, mediante el cual solicita autorización de esta División para
arrancar el citado procedimiento sin contar aún con el contenido presupuestario.
I. Justificación de la solicitud
Indica que es de sumo interés para la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa desarrollar una
metodología a partir de la utilización de las técnicas de análisis financiero que permita identificar patrones
de comportamiento en las principales variables económicas y financieras y que genere los indicadores de
alerta temprana.
Para ello es necesario hacer una contratación de una capacitación denominada “aprender haciendo”. No
obstante por el momento del año en el que se encuentra no es posible esperar hasta que se publique el
Decreto Ejecutivo en el que se incorporarán los fondos, ya que de ser así no podría cumplirse con la
programación de procedimientos que se tiene previamente establecido.
II.- Criterio del Despacho:
Para efectos de atender la gestión sometida a nuestro conocimiento, el fundamento normativo que
faculta a esta Contraloría General de la República para otorgar este tipo de autorizaciones lo encontramos
en el artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa, el cual indica que en casos excepcionales y para
atender una necesidad muy calificada, es posible desaplicar la regla de contar previamente con el
contenido presupuestario correspondiente para iniciar cualquier procedimiento de contr ...
Fecha publicación: 30/09/2011
Fecha emisión: 26/09/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
R-DCA-410-2011
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las once horas del diecinueve de agosto dos mil once. ------------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa Euromobilia S. A. en contra del acto de
adjudicación del ítem 4 de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-503 promovida por la
Contraloría General de la República para la adquisición de mobiliario institucional, acto
recaído a favor de la empresa Acondicionamientos de Oficina S. A. (Acofi). ------------------
RESULTANDO
I.- Que el 23 de junio de 2011 la empresa Euromobilia S. A. presentó recurso de apelación en
contra del acto de adjudicación del ítem 4 de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-503
promovida por la Contraloría General de la República para la adquisición de mobiliario
institucional, manifestando que su oferta no debió haber sido declarada inelegible por cuanto
cumple con los requerimientos técnicos, asimismo alega desigualdad de trato entre oferentes.-
II.- Que por auto de las diez horas del veinticuatro de junio de dos mil once, se solicitó a la
Administración la presentación del expediente administrativo, entre otros aspectos.-------------
III.-Que mediante auto de las once horas del cinco de julio de dos mil once se confirió
audiencia inicial a la Administración licitante y a la empresa adjudicataria para que se
refirieran a los alegatos esgrimidos por la recurrente. ------------------------------------------------
IV.- Que por medio de escrito fechado el 18 de julio de 2011, la adjudicataria atiende la
audiencia inicial conferida y por oficio número DGA-UGA-0522 de fecha 19 de julio de
2011 la Administración contesta la audiencia inicial.-------------------------------------------------
V.- Que mediante auto de las doce horas del veinte de julio de dos mil once se confiere
audiencia especial a la apelante para que se refiera exclusivamente a los argumentos en
contra de su ofert ...
Fecha publicación: 24/08/2011
Fecha emisión: 19/08/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Legitimación para apelar, Aspectos subsanables, Corrección de aspectos subsanables o insustanciales, Estudio de admisibilidad de ofertas, Supuestos de improcedencia manifiesta del recurso de apelación
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No. 07473
12 de agosto de 2011
DCA-2079
Señor
Ronald Monge Salazar
Jefe de Unidad de Gestión Administrativa
Contraloría General de la República
Estimado señor:
Asunto: Se otorga refrendo al contrato suscrito por la Contraloría General de la
República derivado de la Licitación Pública 2011LN-000002-503 “Actualización de la
Red de Datos Extreme Networks, conectividad y vitalización”, con la empresa AEC
Electrónica S.A. por un monto de $324.070,42.
Nos referimos a su oficio DAG-UGA-0476, de fecha 7 de julio del año 2011, mediante el
cual solicita el refrendo referido en el asunto.
Una vez realizado el estudio de rigor, esta División otorga el refrendo respectivo al contrato
anteriormente citado, ello con fundamento en el artículo 184 de la Constitución Política, el artículo
20 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Ley N° 7428 del 7 de setiembre
de 1994, el Reglamento sobre el refrendo de las contrataciones de la Administración Pública,
resolución N° R-CO-10 de las 9:00 horas del 27 de enero de 2009, publicado en La Gaceta N° 23
del 03 de febrero de 2009, y la resolución N° R-DC-27 de las 11:00 horas del 9 de febrero de 2010,
publicado en La Gaceta N° 33 del 17 de febrero de 2010. Lo anterior bajo los siguientes
comentarios y condiciones, a las cuales queda sujeto el refrendo conferido.
I.- Consideraciones de la gestión:
Esta División consideró de importancia para emitir el presente refrendo de legalidad, los
aspectos siguientes:
i) En el expediente de refrendo consta la certificación de la Caja Costarricense de Seguro
Social que indica que la empresa adjudicada se encontraba al día con las cuotas obreras y
patronales al día de la firma del contrato el día 5 de julio de 2011. Dicha situación deberá
mantenerse por todo el plazo de ejecución contractual.
2
ii) La garantía de ...
Fecha publicación: 18/08/2011
Fecha emisión: 12/08/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al Oficio No. 06558
18 de julio, 2011
DCA-1840
Ingeniero
Ronald Monge Salazar
Jefe de Unidad de Gestión Administrativa
División de Gestión de Apoyo
Contraloría General de la República
Fax: 2290-1019
Estimado señor:
Asunto: Aprobación de los contratos suscritos entre la Contraloría General de la República y las
empresas PROLIM S.A., SANOR de COSTA RICA S.A. y Formas Eficientes S.A., para la
Adquisición de Suministros Varios (oficinas, limpieza y eléctricos) bajo la modalidad de entrega
según demanda, derivados de la Licitación Pública 2010LN-000007-503.
Damos respuesta a su oficio DGA-UGA-0382 del 15 de junio de 2011, recibido en esta
Contraloría General en esa misma fecha, mediante el cual solicita el refrendo a los contratos suscritos
entre la Contraloría General de la República y las empresas PROLIM S.A., SANOR de COSTA RICA
S.A. y Formas Eficientes S.A., para la Adquisición de Suministros Varios (oficinas, limpieza y eléctricos)
bajo la modalidad de entrega según demanda, derivados de la Licitación Pública 2010LN-000007-503.
Al respecto, es menester señalar que una vez efectuado el estudio de rigor, según lo dispuesto en
los artículos 8 y 13 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública,
se concluye que el procedimiento efectuado se apega a las normas de contratación administrativa, en
virtud de lo cual se procede a otorgar el refrendo de mérito a los documentos contractuales de cita, con
fundamento en:
a) Los estudios legales de las ofertas emitidos mediante los oficios DGA-UJI-0034 del 21 de
marzo de 2011 (visible a folios 318 y 319 del expediente administrativo) y DGA-UJI-0038 del
30 de marzo del 2011 (visible a folio 339 del expediente Administrativo), en los cuales se
determina el cumplimiento de los requisitos legales dispuestos en la Licitación Pública
2010LN-000007-503, por parte de las emp ...
Fecha publicación: 21/07/2011
Fecha emisión: 18/07/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Asunto: SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE TRÁMITE ALTERNATIVO DE REVISIÓN PREVIA, PRESENTADO POR LA UNIDAD GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, PARA SUSTITUIR EL TRÁMITE DE REFRENDO EN LOS CONTRATOS QUE PERTENEZCAN A LA SIGUIENTE CATEGORÍA: CONTRATOS DE SUMINISTROS REGULADOS EN EL ARTÍCULO 154 DEL REGLAMENTO A LA LEY DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, BAJO LA MODALIDAD DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA, ESPECÍFICAMENTE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS, UBICADOS EN LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS CORRESPONDIENTES DEL CATÁLOGO DE HACIENDA: I) TINTAS, PINTURAS Y DILUYENTES (2.01.04), II) OTROS PRODUCTOS QUÍMICOS (2.01.99), III) ALIMENTOS Y BEBIDAS (2.02.03), IV) MATERIALES Y OTROS PRODUCTOS METÁLICOS (2.03.01), V) MATERIALES Y PRODUCTOS ELÉCTRICOS, TELEFÓNICOS Y DE CÓMPUTO (2.03.04), VI) OTROS MATERIALES Y PRODUCTOS DE USO EN LA CONSTRUCCIÓN (2.03.99), VII) REPUESTOS Y ACCESORIOS (2.04.02), VIII) ÚTILES Y MATERIALES DE OFICINA Y CÓMPUTO (2.99.01), IX) PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN (2.99.03.01), X) IMPRESOS Y OTROS (2.99.03.02), XI) ÚTILES Y MATERIALES DE LIMPIEZA (2.99.05), XII) ÚTILES Y MATERIALES DE RESGUARDO Y SEGURIDAD (2.99.06) , XIII) ÚTILES Y MATERIALES DE COCINA Y COMEDOR (2.99.07) Y XIV) OTROS ÚTILES, MATERIALES Y SUMINISTROS (2.99.99).--
R-DCA-167-2011
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las nueve horas del cuatro de abril de dos mil once.------------------------
Solicitud de habilitación de trámite alternativo de revisión previa, presentado por la Unidad
Gestión Administrativa de la División de Gestión de Apoyo de la Contraloría General de la
República, para sustituir el trámite de refrendo en los contratos que pertenezcan a la siguiente
categoría: contratos de suministros regulados en el artículo 154 del Reglamento a la Ley de
Contratación Administrativa, bajo la modalidad de entrega según demanda, específicamente los
siguientes artículos, ubicados en las partidas presupuestarias correspondientes del Catálogo de
Hacienda: i) Tintas, pinturas y diluyentes (2.01.04), ii) Otros productos químicos (2.01.99), iii)
Alimentos y bebidas (2.02.03), iv) Materiales y otros productos metálicos (2.03.01), v) Materiales y
productos eléctricos, telefónicos y de cómputo (2.03.04), vi) Otros materiales y productos de uso en
la construcción (2.03.99), vii) Repuestos y accesorios (2.04.02), viii) Útiles y materiales de oficina
y cómputo (2.99.01), ix) Productos de papel y cartón (2.99.03.01), x) Impresos y otros (2.99.03.02),
xi) Útiles y materiales de limpieza (2.99.05), xii) Útiles y materiales de resguardo y seguridad
(2.99.06) , xiii) Útiles y materiales de cocina y comedor (2.99.07) y xiv) Otros útiles, materiales y
suministros (2.99.99).----------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- La Unidad Gestión Administrativa de la División de Gestión de Apoyo de la Contraloría
General de la República, mediante oficios DGA-UGA-1151 y DGA-UGA-0051, del 15 de
noviembre de 2010 y 07 de febrero de 2011 respectivamente, ha solicitado a esta Contraloría
General que le autorice la aplicación de un trámite alternativo de revisión previa que sustituya el
refrendo, en ...
Fecha publicación: 07/04/2011
Fecha emisión: 04/04/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
R-DCA-090-2011
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las nueve horas del diecisiete de febrero de dos mil once.---------------------------------------------------
Recurso de objeción interpuesto por la empresa Servicentro la Meseta del Este S. A. en contra del cartel
de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-05401 promovida por la Dirección General de Migración
y Extranjería para la contratación de los servicios de “Mantenimiento preventivo y correctivo de
vehículos automotores, autobuses y motocicletas”. ------------------------------------------------------------------
I. POR CUANTO: A las 10:26 horas del 14 de febrero de 2011, la empresa Servicentro la Meseta del
Este S. A. interpuso recurso de objeción contra el cartel de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-
05401, promovida por la Dirección General de Migración y Extranjería..-----------------------------------------
II. POR CUANTO: Que del contenido del recurso se destacan los siguientes alegatos: 1. Que se limita la
participación y libre concurrencia con el hecho que se puede participar solamente si la información se
genera a través de Compra Red, por cuanto se excluye a los oferentes que tecnológicamente y
administrativamente no estén preparados para utilizar este medio, requisito que sí se relaciona
directamente con el precio ofertado y no incide en la calidad del servicio o las especificaciones técnicas, ni
agrega ningún valor sustancial al servicio a brindar. 2. Que con la redacción del punto 2.3. al indicar que
se debe cotizar mano de obra y precio de los insumos para ejecutar el servicio, queda sujeto el precio de
los insumos a una fórmula de ajuste de precios que dado el sector económico, no necesariamente es
concordante con las variaciones económicas del mercado, por lo que el precio de los insumos se debe
trabajar a precios de mercado, estableciendo parámetros de costo y utilidad que la institución pueda ...
Fecha publicación: 22/02/2011
Fecha emisión: 17/02/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No. 01290
14 de febrero, 2011
DCA- 0361
Señor
Ronald Monge Salazar
Jefe de Unidad
Unidad de Gestión Administrativa
Contraloría General de la República
Estimado Señor:
Asunto: Con fundamento en el artículo 30 de la Ley de Contratación Administrativa, se autoriza
la aplicación de una primer rebaja de un 25% a la base fijada en el avaluó SJ-No. 061-2010, con la
finalidad de celebrar un procedimiento de remate para la venta de los vehículos con motor ZM438400 y
ZM438090.
Damos respuesta a sus oficios DAG-UAG-0026, de fecha 28 de enero de 2011 (recibido el día 31
de ese mes) y DGA-UGA-0066 del 11 de febrero, mediante los cuales solicita que al amparo del artículo
15 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se autorice una rebaja de un 25% del precio
base fijado en el avalúo SJ-No. 061-2010, dado que el primer remate fue declarado infructuoso.
I. Antecedentes
Del expediente administrativo del procedimiento de remate No. 01-2010 y el escrito de solicitud
presentado, se desprenden los siguientes aspectos de interés:
1. La Administración publicó en la Gaceta No. 228 del 24 de noviembre de 2010, la invitación a
participar en el remate No. 01-2010, “vehículos institucionales” (ver folio 49 del expediente
administrativo). En dicha publicación se indica que los vehículos a rematar son:
Ítem Cantidad Descripción de los bienes Precio Base
2
No.
1 1 Vehículo Mazda estilo 323LX, sedán cuatro puertas, de
transmisión sencilla quinta y retroceso, año 2001, 1598
cc, de cuatro cilindros, capacidad 5 personas, gasolina,
color azul. Chasis JM7BJ10M100117671, Motor
ZM43840.
¢ 3.200.000,00
2 1 Vehículo Mazda estilo 323LX, sedán cuatro puertas, de
transmisión sencilla quinta y retroceso, año 2001, 1598
cc, de cuatro cilindros, capacidad 5 personas, gasolina,
color azul. Chasis JM7BJ10M1001176 ...
Fecha publicación: 17/02/2011
Fecha emisión: 14/02/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA